GRUPO SCOUT YELMO

Acampada por unidades, pero siempre juntos

Llega marzo y lo celebramos con una salida a lo grande. Nos fuimos todos juntos a La Salle Valdemorillo – Naturescorial. Si quieres pasártelo genial, descubrir un montón de animales nuevos y dormir calentito, no dudes en ir para allá.

Aunque fue una acampada de tan solo 2 días, nos lo pasamos increíblemente bien. Llegamos el sábado muy prontito y no paramos de hacer actividades hasta la hora de comer. Después seguimos jugando hasta la cena y después… ¡TAMBIÉN! Estuvimos aprovechando todos los momentos para pasárnoslo en grande.

La Red estuvo haciendo muchísimos juegos y dinámicas de grupo, ¿suena aburrido? ¡Para nada! Lo que pasa es que ya están viejitos y solo les apetece estar tumbados y descansar.

La Tropa estuvo tan, pero tan unida, que se pasaron todo el día pegados jugando a millones de juegos.

Es verdad que el domingo fue un día en el que teníamos que recoger todo para luego más tarde volver, pero no por ello fue aburrido. ¡Mirad la pedazo actividad que nos hicieron para los Castores y la Manada!

Estamos deseando volver, porque ese lugar es incríble.

Me chivan por el pinganillo que no nos podíamos olvidar del famoso taller de huevos de la Manada. Os explico: La Manada hizo un taller que consistía en hacer un super-paracaídas que resistiese un golpe increíble contra el suelo. En su interior se guardaría un huevo que debería resistir el impacto, y como no podía ser de otra manera, el único huevo que no pudo resistir el impacto fue… ¡EL DE LOS VIEJOS LOBOS!