Se acaba un año y lo despedimos a lo grande.
En esta acampada nos acompañaron todos los personajes de Charlie y la fábrica de chocolate. Estuvimos con Willy Wonka y sus Oompa Loompas, Charlie, Violet, Veruca, Augustus Gloop, Mike y todos sus familiares.
Fue un fin de semana lleno de juegos, alegría y, sobre todo, muuuucho chocolate. El viernes por la noche jugamos a ver quién conseguía los boletos dorados para entrar a la fábrica, y menos mal que conseguimos todos uno.
El sábado conocimos a todos los personajes y vimos cómo eran. Estuvimos jugando con ellos y compitiendo. ¿A que no sabéis qué? ¡Ganó Charlie! El premio de todo era conseguir la propia fábrica de Willy Wonka, pero Charlie tuvo que decir que no, porque significaría dejar atrás a su familia.
En cabio, Charlie nos invitó a todos a celebrar nochevieja. ¡Nos lo pasamos genial! Cada grupo preparó unas actuaciones increíbles, y al final los Oompa Loompas nos sorprendieron con una Haka típica de su tierra natal, ¿La queréis ver?
También tenemos que hacer mención a unas personas que han decidido dar un paso adelante en su camino del escultismo. En esta acampada la manada se ha salido.
Edith, Lucía y Luna llevan poquito tiempo en la manada, pero nos alegra anunciar que han conseguido sacarse la promesa. Desde que llegaron a la manada han estado a tope con la progresión. Esperamos que sigan así y que no paren de enseñarnos todo lo que esconden estas tres pequeñas lobatas.
Por otro lado, Pedro y Daniela ya tenían la promesa de lobato, pero no se quedaron satisfechos. En esta acampada han logrado dar un paso más en su progresión y sacarse la primera estrella. Nos alegramos muchísimo de que afronten este camino y les apoyaremos en todo momento.